Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Acuerdan gobierno del estado y UNAM dar cursos de capacitación a personal de la PGJ

El Gobernador Marco Antonio Adame Castillo aseguró que con acciones serias, responsables y de fondo, es como se busca en Morelos abonar a los esfuerzos importantes que se hacen en cada rincón del país a favor de la seguridad, a favor de la justicia y de la legalidad, al firmar como testigo el convenio de colaboración entre la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Facultad de Derecho de la UNAM.
Ante José Navarro Robles, rector de la UNAM, Adame Castillo afirmó que este convenio es una suma de esfuerzos a favor del conocimiento jurídico en una materia que representa hoy la principal preocupación y demanda de los ciudadanos: la seguridad; por lo que llamó a renovar la confianza en las instituciones, por que si a grandes males, grandes remedios "uno de ellos debe ser contar cada día con hombres y mujeres certificados en materia de seguridad que vengan a tomar su talento y sus conocimientos a los esfuerzos que ya hacemos a favor de la seguridad".

No hay comentarios.: