Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Dan pocas esperanzas a niño baleado en Zapata

El médico Ever Bahena Cruz encargado de la ateción al pequeño Emir, quien fue balado el miércoles en su escuela, informó que la situación del menor es grave y sus esperanzas de vida, mínimas.
En entrevista, el galeano explicó que el proyectil dañó partes fundamentales del cerebro que coordinan funciones básicas del cuerpo, pro lo cual se le diagnosticó muerte cerebral.
Al respecto, el procurador Francisco Coronato declaró que personal de Servicios Periciales investiga las causas del accidente ocurrido en el interior de la primaria.

No hay comentarios.: