Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Diputados, en incertidumbre por falta de oficinas

En una total zozobra se encuentran por lo menos siete diputados que carecen de oficinas para el desarrollo de sus labores, pues el personal administrativo de la Cámara de Diputados intenta terminar con un convenio realizado hace unos días para rentar otras oficinas en la calle de Comonfort, en el primer cuadro de la ciudad.El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Jaime Tovar Enríquez, confesó que el Poder Legislativo está en una "encrucijada" en lo que se refiere a la renta del nuevo inmueble, pues éste no le gustó a la mayoría de los diputados que se han quejado del poco espacio, razón que ha provocado para los trabajos que corresponden a la mudanza."Y es que parece ser que llegaremos a un buen acuerdo con el propietario del edificio Rex, que incluso se ha comprometido a bajar la renta de 67 a 55 mil pesos mensuales; es por eso que pretendemos arreglarnos con él en estos días; pero por otro lado, ya teníamos un arreglo con el propietario del otro edificio", señaló Tovar Enríquez.
Recordó que el problema inició cuando el dueño del edificio Rex le entregó personalmente un oficio en el que le hacía saber que pretendía elevar el costo de la renta en un 15 por ciento, situación que no fue aceptada por los legisladores que consideraron que era un exceso. "El problema ahora es que nos ofrece bajar la renta, pero nosotros teníamos ya otro compromiso; así que buscaremos arreglarnos con el propietario del otro edificio de tal modo que todos quedemos contentos", indicó.
El diputado señaló que este martes a más tardar se tendrá que llegar a un acuerdo con ambos arrendadores, pero la opción que se busca es indemnizar con algo al propietario del edificio de Comonfort, para regresar todo el mobiliario al Rex. Por último, Tovar Enríquez insistió en que la propuesta presentada por el dueño del Rex es digna de someterla al análisis, al referir que se trata de un ahorro de varios de miles de pesos.

No hay comentarios.: