Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Entrega becas MAC a alumnos del Conalep

El Gobernador Marco Adame Castillo encabezó la entrega de becas económicas y lentes a estudiantes de los cinco planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en donde resaltó que Morelos es más grande que los conflictos registrados.
"Nuestro estado es un estado hospitalario que tiene grandes motivos para sentirse orgulloso, como una tierra generosa, una tierra de libertad y trabajo, y que es mucho más grande que cualquier conflicto, dificultad y cualquier mala imagen que se pueda difundir de nuestro estado", expresó ante los alumnos beneficiados.
El mandatario estatal señaló que la educación es el camino más seguro y que permitirá salir adelante como entidad; "la educación como medio para lograr el desarrollo de cada uno de nosotros como personas, en la formación de valores, especialmente en un momento en el que la sociedad pasa por momentos difíciles".
Adame Castillo expresó: "Este día (ayer) estamos concretando un programa de becas que representa la continuación del esfuerzo realizado durante el primer semestre, ahora estamos buscando que las becas de superación, de permanencia, las excenciones de pago en las colegiaturas y los apoyos visuales sean un motivo de estímulo".
Acompañado por autoridades educativas, el titular del Ejecutivo estatal informó que en 2008 serán invertidos 9 millones 21 mil pesos en los Conalep de Morelos; en el caso de Temixco será construida y equipada un aula para el tallado de frutas y verduras; en Cuautla equiparán el taller de contaduría; en Tepoztlán será edificado y equipado el taller de alimentos y bebidas, y en Cuernavaca será colocada una reja de acero para brindar más seguridad.
José Francisco Landero González, representante nacional del Conalep, indicó que el 80 por ciento de los estudiantes de dicho instituto encuentran trabajo inmediatamente, sobre todo los egresados de las carreras de Enfermería y Optometría.

No hay comentarios.: