Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Entrega Gobernador edificio de Medicina

El Gobernador Marco Adame inauguró ayer el edificio que será designado a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Ante alumnos, egresados y autoridades educativas, el mandatario estatal celebró la manifestación que hicieron estudiantes de dicha facultad para exigir que la obra quedará concluida.
"Que bueno que los estudiantes tomaron las calles, no por que sea necesario, sino porque ahí expresaban, en mi opinión, un deseo ferviente de que se concretara lo que estaba comprometido" manifestó Adame Catillo.

No hay comentarios.: