Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Registran carreteras aumento vehicular por “puente”

La autopista México-Cuernavaca registró este sábado el mayor aforo vehicular con motivo del último fin de semana largo, al entrar 30 vehículos y salir 50 por minuto, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
La dependencia señaló que por la autopista México-Querétaro ingresan al Distrito Federal 34 automotores y salen 35, mientras que por la México-Toluca por cada 15 unidades que ingresan 30 se van. En tanto por la México-Puebla llegan 22 automóviles y se van 21, y en la autopista México-Pachuca por cada 19 que entran 18 salen por minuto.
La SSP recomendó a los automovilistas respetar los límites de velocidad, revisar las condiciones mecánicas de sus unidades, utilizar el cinturón de seguridad, manejar con precaución y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para llegar sin contratiempos a su destino.
Se prevé que en las próximas horas continúe el éxodo de paseantes, en virtud de que muchos se alistan para partir de diferentes entidades del país con motivo del este último puente.

No hay comentarios.: