Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Renovaron el COnsejo del Instituto Estatal Electoral

Los consejeros electorales Oscar Granat Herrera, Guadalupe Ruiz del Río y José Isidro Galindo González fueron ratificados en el cargo, mientras que Rubén Jiménez Ricardez y Miguel Ángel Castañeda Cruz fueron electos por la mayoría del pleno en sustitución de Mario Caballero Luna y Luis Ocampo Gómez.
El líder parlamentario del PRI, Jaime Sánchez Velez y la diputada perredista Lucía Meza Guzmán trataron de impedir la ratificación del presidente del COnsejo Electoral Estatal (CEE) Granat Herrera.
La designación de los consejeros dividió también a la bancada parlamentaria del PRD, pues Lucía Meza y Matías Quiroz insistían en regresar el dictamen e incluso el segundo pidió al resto de los legisladores "no votar algo por lo que puedan ser señalado en un futuro"

No hay comentarios.: