Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

martes, 30 de junio de 2009

Llama Adame a los morelenses a vencer el egoísmo y la indiferencia para formar un gran Estado

Para lograr un estado fuerte que se anteponga a las distintas adversidades, la sociedad morelense debe construir una civilización de vida donde la generosidad y la solidaridad triunfen sobre el egoísmo y la indiferencia, consideró el gobernador Marco Adame Castillo.En el marco del XXX Aniversario de la Escuela de Enfermería “Florence Nightingale”, de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelos, este lunes el mandatario estatal llamó a los morelenses a unirse para enfrentar los actuales retos.“Necesitamos aprender a respetarnos y valorarnos más, y a denigrarnos y excluirnos menos, porque una sociedad solidaria, una sociedad humanista se construye en el corazón de los hombres y mujeres que la habitan”, precisó el mandatario estatal.Acompañado del presidente del Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz, Marco Adame entregó unas preseas a las damas voluntarias que han estado al servicio de la Cruz Roja hasta por 14, 15, 20 y 30 años.

Entregan base a casi cinco mil empleados de educación

Este lunes dieron a conocer la basificación de más de 4 mil 900 trabajadores de la educación; algunos de ellos tenían laborando como docentes desde hace tres años. La dirigencia del sindicato magisterial aseguró que este proceso no es electoral y se concreta ahora, antes de terminar el ciclo escolar.