Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 3 de abril de 2009

Apoyan a médico preso.

La comunidad de médicos de Morelos marchó ayer en las calles de la ciudad para exigir al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) concluir el juicio contra el galeno José Luis Díaz Santana, quien permanece preso desde hace año y medio por presunta negligencia médica.Encabezados por el secretario del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, Efraín Ramírez Delgado, los médicos partieron del Hospital "Carlos Calero", del ISSSTE, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, a la sede del Poder Judicial.
Ramírez Delgado señaló que la sentencia debió haber sido dictada el 17 de marzo, pero que por razones desconocidas fue pospuesta, lo cual agravó la salud de Díaz Santana, quien desde entonces permanece hospitalizado.
"Está internado en el hospital 'José G. Parres' de esta ciudad, donde recibe un trato inhumano porque lo tienen esposado a la cama y con vigilancia constante como si fuera un gran delincuente", reclamó el galeno.El vocero de los manifestantes señaló que durante el proceso penal, que no ha concluido, ha habido una serie de irregularidades que impiden la libertad de su colega.

No hay comentarios.: