Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 1 de abril de 2009

Se normaliza la recolección de basura

Luego de que el pasado lunes se registrara un paro técnico en la empresa Promotora Ambiental, S.A. (PASA), ayer el servicio de recolección de basura se normalizó, informó el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, José Juan Tovilla Marín.El funcionario señaló que los empleados presentaron a los directivos un pliego petitorio de 13 puntos, en donde exigen la revisión del contrato colectivo de trabajo, incremento salarial y la entrega de vales de despensa.
El funcionario informó que el servicio de recolección de basura en el municipio de Cuernavaca quedó normalizado ayer, al tiempo que comentó que PASA y trabajadores llegaron a un acuerdo de aumento del 5 por ciento, lo que permitió retomar los trabajos incluso desde el lunes por la tarde.
Explicó que habrá algunas zonas en donde no se recogió la basura este martes porque la ruta no les correspondía ese día; sin embargo, en esos lugares se normalizará el día de hoy.Tovilla Marín comentó que además de que ya existen 8 rutas ecológicas por parte de esta empresa, donde se lleva a cabo la separación de la basura y se tratan de modificar hábitos de las personas; se pretende implementar estas rutas más adelante en toda la ciudad.

No hay comentarios.: