Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

lunes, 6 de abril de 2009

Se pronuncia Marco Adame por un debate electoral de temas que aporten al desarrollo de Morelos

El gobernador Marco Adame Castillo consideró sano y necesario que los protagonistas de la contienda electoral que se vivirá a partir de las próximas semanas en Morelos centren su debate no en discusiones estériles o de denostación, sino en temas que aporten al desarrollo de Morelos.
"El debate electoral lo celebro porque demuestra que vivimos en un estado de libertades y pluralidad, pero éste debe centrar su discusión en los temas que nos ayuden a tener un mejor desarrollo, que podamos dejar de lado los enfrentamientos estériles", mencionó el mandatario.En entrevista realizada la mañana de ayer, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que los morelenses lo que francamente quieren son soluciones, propuestas, y no oposiciones de encono, violencia verbal o enfrentamiento.
De ahí el exhorto realizado.Al ser cuestionado sobre los señalamientos y críticas a que de manera coyuntural recurren algunos candidatos y dirigentes partidistas hacia el gobierno, consideró que el ánimo que debe prevalecer es de un debate de alto nivel que beneficie al estado y al país.Apostarle a que le vaya mal al gobierno estatal o federal para obtener algún beneficio electoral "francamente se me hace una gravísima irresponsabilidad", sentenció.

No hay comentarios.: