Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 1 de abril de 2009

UAEM: El presupuesto, orientado a recursos humanos, equipamiento e infraestructura

En el ejercicio 2008 la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) operó con un presupuesto de 921 millones 533 mil 309 pesos, de los cuales 70% se obtuvo del subsidio ordinario del estado y la federación.
El 30% restante se obtuvo de gestiones y proyectos presentados ante diversas instancias, así como de recursos autogenerados por concepto de colegiaturas y servicios, entre otros.De acuerdo con el informe del segundo año de gestión del rector Fernando Bilbao Marcos, los ingresos obtenidos por gestiones realizadas y por la prestación de servicios fueron: 111 millones 504 mil 120 pesos de entidades auxiliares, 80 millones de proyectos y convenios, 15 millones 495 mil 255 pesos de productos financieros y 8 millones 445 mil 87 pesos de aportaciones municipales.“El presupuesto se orientó a responder de manera eficiente las necesidades de recursos humanos, materiales, equipamiento e infraestructura más apremiantes en relación con las funciones de investigación, docencia, extensión de los servicios y difusión de la cultura”, señala el informe.

No hay comentarios.: