Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 28 de enero de 2009

Faltan institutos de ayuda a féminas

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos dio a conocer que seis municipios de la entidad no cuentan con instancias especializadas para la atención de la mujer, reveló la titular de la dependencia local, Norma Alicia Popoca Sotelo.
Jiutepec, Temixco, Amacuzac, Tetela del Volcán, Totolapan y Jantetelco no cuentan con estos puntos de atención, y por esta razón se dificulta la posibilidad de entregar recursos federales para apoyar programas en favor de la mujer. Popoca hizo una invitación ante el cambio de alcaldías para dar trámite a el acta de cabildo y asignar recursos.

No hay comentarios.: