Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 28 de enero de 2009

Frustran ‘levantón’ en calle de Jojutla

Gran movilización policiaca se registró en el municipio de Jojutla luego de que policías municipales detuvieran a dos sujetos que intentaron “levantar” a una persona en el centro de la localidad.
De acuerdo con versiones de pobladores, fue a las 15:00 horas cuando dos sujetos que viajaban a bordo de un auto Crossfox, amarillo, y escoltados por los tripulantes de otras dos unidades, intentaron llevarse a un sujeto conocido como “El Chori”, por lo que pidieron el apoyo de la Policía, que inició la persecusión de la unidad.
Los uniformados pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como de la Procuraduría General de Justicia, y al circular en la calle Vicente Guerrero se logró la captura de los tripulantes del auto Crossfox, Héctor Carrera Ríos y Virgilio Castillo Mercado.
Los detenidos y los vehículos recuperados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública municipal, pero a decir de testigos de los hechos minutos más tarde varios sujetos descendieron de dos camionetas y amenazaron con liberar a los detenidos, por lo que se solicitó el apoyo de personal de la Procuraduría General de la República y del Ejército Mexicano.
Resguardan la SSPDe esta forma, durante varias horas las oficinas de Seguridad Pública municipal estuvieron fuertemente resguardadas.Autoridades municipales informaron que uno de los detenidos, Héctor Carrera, llevaba consigo una pistola calibre 38 súper, cuatro envoltorios de cristal y nueve grapas de polvo blanco, al parecer cocaína.
La autoridad municipal no refirió en su informe ningún intento de plagio, así como tampoco amenazas de rescate o en contra de sus instalaciones.
Roban vehículoUno auto utilizado como escolta fue abandonado en la calle Constitución del 57; su propietario, Fernando Arteaga Hoyos, acudió a reclamarlo debido a que le había sido robado minutos antes.

Presumen cocaína
Uno de los detenidos llevaba 4 envoltorios de cristal y 9 grapas de polvo blanco.
> 38 era el calibre del arma decomisada por la Policía.

No hay comentarios.: