Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 21 de enero de 2009

Rechaza dirigente del PRD alianzas con otros partidos

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Ángel Flores Bustamante, adelantó que su partido no conformará una alianza con el PRI para Cuernavaca, tal y como pretenden algunos militantes de su partido.
Y es que el dirigente partidista dijo que muchos militantes tienen memoria histórica, al sostener que durante el gobierno príista que encabezó Carlos Salinas de Gortari, fueron asesinados 600 perredistas en todo el país.
Añadió que en dado caso, el perredismo en Morelos le apuesta a la construcción de candidaturas de unidad, porque esa es la manera de que todos salgan unidos en las próximas elecciones.A unos días de que se anuncie cuáles serán las candidaturas de unidad, Flores Bustamante anunció que habrá “sorpresas”, y adelantó que seguramente habrá quejas por parte de aquellos que no fueron electos.
La fecha límite que tiene la dirigencia estatal del sol azteca para construir las candidaturas de unidad, vence este 30 de enero, y en donde no se logre se celebrarán elecciones internas.
Sin embargo dijo que es prácticamente un hecho que las candidaturas de unidad se realizarán en municipios como Xochitepec, Cuernavaca, Tetela del Volcán, Coatlán del Río y Tepalcingo, mientras que en otros municipios como Cuautla, Jiutepec y Temixco, hay avances importantes.
Mientras que en Cuernavaca, dijo, son nulas las posibilidades de ir juntos a la elección con los príistas, al sostener que en las dos últimas elecciones el sol azteca ha sido la segunda fuerza en Cuernavaca, aunque reconoció que sí buscarán unirse a otros partidos como el Verde Ecologista, el Partido del Trabajo, entre otros0.
Ayer por la tarde se reunió el Consejo Político Estatal del PRD, en una sesión en la que se dio cumplimiento a una resolución de la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia para modificar la integración del Comité Directivo Estatal, después de que tres secretarios decidieron renunciar a la corriente que los impulsó para tales cargos0.
Finalmente, Flores Bustamante aclaró que será el 30 de este mes cuando el Consejo Político Estatal se reúna para votar las candidaturas de unidad.

No hay comentarios.: