Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 8 de abril de 2009

Acusan a Líder de CANAIVE de corrupción

"El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Arturo Alarcón, ha convertido a este organismo en negocio personal, abusan de los agremiados", aseguró el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Isaac Labra Rivera.
Destacó que "el señor ha reaccionado de manera visceral a la decisión de algunos empresarios del ramo textil a afiliarse a Canacintra ante tales hechos de corrupción y pretende descalificarnos, lo que no vamos a permitir”, dijo.Y agregó que "tenemos testimonios de compañeros que pasaron por aquella Cámara en el sentido de que las ferias y los bazares son negocio personal de Arturo Alarcón, que aprovechándose de su representación, hace de dichos eventos un jugoso negocio para su beneficio y en contra de los demás".
Labra Rivera sostuvo incluso que "los ingresos de todo ello son depositados en una cuenta bancaria personal, a la que sus agremiados no tienen acceso.
Así que se viene enriqueciendo con base en la explotación de sus estructuras".
Y destacó que "siente que el negocio se le va de las manos, hace señalamientos a la ligera, sosteniendo que Canacintra no puede ser espacio para la industria textil, algo que es falso. Sin embargo, la solicitud de ingreso de muchos inversionistas de la industria del vestido, obedece a hechos vergonzosos en aquella cámara".
Isaac Labra lamentó esas acciones y consideró que no son la mejor manera para apoyar al sector en estos momentos de recesión y baja en los mercados de consumo.

No hay comentarios.: