Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 8 de abril de 2009

El SNTE pretende recuperar la sede sindical

El dirigente de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Luis Manuel Rodríguez Olvera afirmó que las bases ya reclaman su sede, la cual fue tomada por maestros desde agosto del año pasado y continúa en poder del llamado comité democrático. El consejero nacional Job Bernache Guzmán señaló que habrán de buscar la recuperación de ese inmueble sindical, mediante el diálogo y hasta ahora no hay denuncia legal.
El enviado del consejo nacional del SNTE dijo que se habrá de privilegiar siempre el diálogo y los acuerdos, comentó que aun no se ha dado el acercamiento con quienes tienen en sus manos la sede del comité seccional, pero confió en que por esta vía se llegue a un acuerdo, ya que se trata de un bien de la organización sindical, para el servicio de sus agremiados.
Afirmó que hasta ahora no se ha levantado denuncia jurídica alguna por la toma de las oficinas, ubicadas en la avenida Galeana del Centro de esta ciudad, aun cuando hay señalamientos de que se habrían abierto algunas oficinas de colegiados o secretarías.

No hay comentarios.: