Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 3 de abril de 2009

Bilbao obtiene hotel para universiada

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Fernando Bilbao Marcos, atribuyó su falta de compromiso con los hoteleros a la escasez de presupuesto para hospedar a los cinco mil estudiantes que participarán en la Universiada Nacional, pues Oaxtepec propuso la mejor tarifa.
“Me da mucha pena con ellos porque, efectivamente, tuve varias reuniones antes y mi interés básico, inicialmente, era que se hospedaran aquí, en Cuernavaca; sin embargo, nosotros tenemos un presupuesto por parte del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) para el hospedaje, alimentación y transporte de los jóvenes", señaló.
Reconoció que varios hoteleros de Cuernavaca hicieron el esfuerzo de reducir su costo desde mil pesos por cuatro personas hasta 600, pero que la UAEM obtuvo un costo de 135 en Oaxtepec. Éste era el único sitio en Morelos que puede albergar a más de cinco mil personas, en este caso los atletas, por lo que firmó el convenio.

No hay comentarios.: