Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 3 de abril de 2009

¡Termina era de Eriksson!


Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, oficializó la salida del Sven Goran Eriksson como técnico de la Selección Mexicana por poner en riesgo la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.
“Tomamos esta medida porque no podemos poner en riesgo la calificación a la Copa del Mundo. Tuvimos una reunión con Eriksson y con mucha pena, le comunicamos que su ciclo terminaba”, declaró Compeán.El federativo indicó que tras los resultados “no se puede tapar el Sol con un dedo y la palabra puede ser fracaso, o alguna otra”.La salida de Eriksson se dio tras la derrota del miércoles de México 3-1 ante Honduras, en San Pedro Sula, resultado que se suma al triunfo de 2-0 sobre Costa Rica y el fracaso de 2-0 ante Estados Unidos, en el Hexagonal Final.Y cuando van tres jornadas en busca de tres boletos y medio para Sudáfrica 2010, el equipo mexicano está en cuarto lugar en la clasificación, con apenas tres puntos.“Para nadie es satisfactorio estar en esta situación cuando nuestro objetivo es ir a Sudáfrica. Este es el momento del cambio”, sostuvo.Por su parte, Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, declaró que “en su momento se dará a conocer el siguiente paso, por favor, esperen un poco y se hará público lo que va a suceder.

“Está bien claro que los resultados mandan en este proceso y desgraciadamente no estábamos llegando a los objetivos”, indicó.También dijo que el perfil del nuevo entrenador debe tener “conocimiento del medio, compromiso y personalidad”.Ambos federativos negaron que Javier Aguirre sea el más viable para tomar la batuta del Tri, aunque se dijo que ayer por la noche se reunieron para negociar.

No hay comentarios.: