Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 8 de abril de 2009

“Prioridad” para el gobierno, suprimir caseta de Alpuyeca

Tequesquitengo.- El secretario estatal de desarrollo económico, Rafael Tamayo Flores, aseguró que las gestiones para quitar la caseta de Alpuyeca, como solicitaron el año pasado los prestadores de servicios de la zona sur de diferentes organizaciones, “está en la parte superior de la agenda del gobierno”.
Vale recordar que diversas organizaciones de la zona sur solicitaron el año pasado, suprimir la caseta de “la ruta de los balnearios” de la autopista, o reubicarla sobre la autopista del Sol, a la altura de Tequesquitengo, con la intención de permitir mayor flujo turístico a esta zona.
Al respecto, Tamayo Flores apuntó que “las gestiones para quitar la caseta están en la agenda en la parte superior de la agenda del gobernador, pero no sólo es cuestión de querer; ahí hay que hacer negociación con diferentes instancias federales, y no es una, y eso complica el caso, pero se está en ello, y no se quita el dedo del renglón”.
Señaló que para la zona sur, “vienen proyectos muy importantes”, como la ampliación de la carretera entre Xochitepec y Zacatepec.
“Es una obra que viene este año y que va a dar un impulso tremendo a la zona sur del estado; en cuanto a proyectos privados, tenemos el proyecto nuevo Tequesquitengo, los empresarios privados están haciendo su parte, nosotros estamos dándole el acompañamiento.
Por su propia magnitud, esto lleva tiempo, pero yo creo que pronto veremos resultados ya muy concretos”.

No hay comentarios.: