Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 8 de abril de 2009

Mujeres priistas reclaman candidaturas

Integrantes de la Organización de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (OMPRI) demandaron a las dirigencias estatal y nacional del PRI, así como a los candidatos electos a las diferentes presidencias municipales, que otorguen espacios de participación a las mujeres en las candidaturas a cargos de elección popular para el Congreso del Estado y los Ayuntamientos.
Encabezadas por Zugeily Cabrera Flores, encargada de la titularidad de la OMPRI en la entidad y regidora de Tlaltizapán con licencia, anunciaron su decisión de no tomar parte activa en las campañas políticas de ninguno de los candidatos del tricolor, en caso de que sean excluidas de las nominaciones, a las cuales tienen derecho no sólo por equidad de género, sino también porque se lo han ganado a pulso mediante el trabajo político aún en los tiempos difíciles del partido.
Acompañada por representantes de la OMPRI de los diversos municipios de la entidad, Cabrera Flores dio a conocer que la Organización ha elaborado por consenso de sus integrantes, una lista con sus propuestas para regidoras y diputadas locales plurinominales, la cual será enviada a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, entregándola para ello al delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en Morelos, Juan José Castro Justo.

No hay comentarios.: