Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 8 de abril de 2009

Refuerzan lucha contra el dengue en Cuautla

Ante el incremento del calor en la regi—n oriente del Estado y considerando que el dengue sigue avanzando en LatinoamŽrica, ocasionando las primeras muertes en Argentina, la Direcci—n Municipal de Salud en Cuautla reforz— su campa–a permanente contra esta enfermedad, instalando la campa–a permanente de descacharrizaci—n.
El titular de esa dependencia, el doctor AndrŽs L—pez Carrillo, dijo que con ello Cuautla se convierte en el primer municipio en destinar un cami—n a las labores de descacharrizaci—n. El director municipal de salud se–al— que las brigadas trabajar‡n todos los d’as recorriendo las colonias con mayor ’ndice de casos de dengue hasta concluir con las 44 comunidades y la delegaci—n pol’tica de Tetelcingo.Apunt— que aunque las autoridades de los Servicios de Salud de Morelos han tomado la decisi—n de ya no dar a conocer los casos de dengue a los ayuntamientos, se estima que en Cuautla la enfermedad se mantiene bajo control. Es por ello que para evitar una epidemia de dengue se potenciara la campa–a para que la poblaci—n contribuya en quitar los cacharros que guarda en su casa.

No hay comentarios.: