Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 16 de enero de 2009

Asegura joven que Figueroa lo agredió y le escupió en la cara

Un joven denunció ante la Procuraduría General de Justica que el cantante José Manuel Figueroa lo agredió, le escupió en la cara y dañó su vehículo el miércoles durante un percance vial.
Al respecto, el subprocurador metropolitano, Mario Vázquez Rojas, confirmó que existe una denuncia penal en contra del hijo de Joan Sebastian, acusado del delito de lesiones, daños y lo que resulte.
De acuerdo con la indagatoria ADP/06/2009, el 14 de enero el ofendido conducía un vehículo tipo golf, modelo 1992, color gris, con placas de del Distrito Federal, por la avenida Palmira, a la altura del Colegio de Bachilleres, cuando un vehículo comenzó a hacer cambio de luces y posteriormente se le emparejó.
La víctima refirió que a la altura de la gasolinera ubicada cerca de Plaza Galerías, el cantante José Manuel Figueroa, quien viajaba a bordo de una camioneta de lujo, golpeó la parte trasera del vehículo Golf y dañó la facia, por lo que tuvo que orillarse.
Cuando la víctima detuvo su vehículo, el intérprete avanzó y después echó para atrás su camioneta, dañando de nuevo el automóvil; después, descendió de ésta, lo agredió verbalmente y le escupió en la cara.Ante estos hechos, el subprocurador metropolitano aseguró que la Procuraduría General de Justicia actuará en contra de quien o quienes resulten responsables.
Agregó que por el momento se están realizando las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.: