Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 16 de enero de 2009

Dan Dirección en PGJ a Éricka Flores Sánchez

Éricka Estela Flores Sánchez fue nombrada nueva titular de la Dirección de Averiguaciones Previas de la zona metropolitana luego de ser separado del cargo, la tarde del miércoles, Santiago Romero, quien lo ocupó desde el 31 de mayo de 2007.
Durante la toma de protesta que llevó a cabo el subprocurador de la zona, Mario Váquez Rojas, el funcionario refirió que estos cambios se dieron como parte de las estrategias de cambio, actualización y profesionalización de la institución. Señaló que la actual directora de Averiguaciones Previas ha laborado en la Procuraduría General de Justicia desde 1996 como secretaria, analista, auxiliar y agente del Ministerio Público, así como subdirectora de Visitaduría, entre otras.

No hay comentarios.: