Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 7 de enero de 2009

Instalan 6 centros de acopio para reciclar pinos navideños

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de Cuernavaca y la empresa PASA Cuernavaca, encargada de la recolección domiciliaria de la basura, instalarán a partir de este día seis centros de acopio para la recepción de árboles de Navidad, específicamente de naturales.

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Arroyo Herrera, recordó a la ciudadanía que los camiones de la basura de PASA no recogen este tipo de desechos, por ser de origen vegetal, por lo que exhortó a la población a aprovechar la campaña, que será gratuita.
El subsecretario refirió que en seis puntos estarán colocadas mantas alusivas al programa de recepción de árboles. Aclaró que sólo se recibirán árboles naturales y no artificiales.

Los centros de recepción estarán abiertos en horarios de oficina y funcionarán de lunes a viernes.

Los residuos de la trituración servirán como abono para las compostas.

Ubicación

En estos sitios pueden llevar sus arbolitos de Navidad:

- Estacionamiento Parque Alameda.
- Minería 42, colonia Loma Bonita.
- Estacionamiento del área de barrido manual.
- Vivero municipal, ubicado en la calle Gustavo Gómez Azcárate.
- Centro de compostaje.
- Subdirección de Aseo Urbano.

No hay comentarios.: