Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

miércoles, 28 de enero de 2009

Pide Giles no creer mentiras vs. relleno

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Jesús Giles Sánchez, alertó a la población a que no se deje engañar acerca de argumentos falsos que podrían tomar algunos partidos como bandera política para desacreditar el relleno sanitario de Loma de Mejía.
“Es curioso que en tiempos electorales algunas voces se sumen, se autoimpongan calificativos de daños. Le pediría a la sociedad esté muy alerta en torno a estas falsedades, que confunden a la opinión pública”, expresó.
Jesús Giles aseveró que a pesar de los señalamientos de partidos políticos de oposición que han desacreditado el proyecto ambiental de Loma de Mejía, la autoridad municipal no quita de la mira la encomienda de tener bajo control el adecuado depósito de la basura para no volver a sufrir una crisis como la de 2006.
Reiteró que el funcionamiento del relleno sanitario de Loma de Mejía y el cumplimiento de las normas oficiales para el depósito de basura puede ser constatado por cualquier persona si acude al ejido de San Antón, pues “no es un lugar oculto”. Asimismo, dijo que cualquier persona puede solicitar información pública relacionada con el relleno sanitario u otro tema; sin embargo, acotó que la manera en que se presentó el lunes el “Frente de afectados de Loma de Mejía” no es una forma civil ni pacífica de llegar a una institución pública; “esta institución es de los cuernavacenses. Siempre solicitamos respeto para quien aquí desarrolla sus trámites; somos responsables en todas nuestras acciones”.

No hay comentarios.: