Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 3 de abril de 2009

Arranca la Feria

pesar de que la Feria Cuernavaca 2009 fue concesionada a una empresa, el ayuntamiento capitalino garantizó la seguridad pública dentro y fuera del recinto ferial de Acapantzingo, con la presencia de elementos policiacos municipales y estatales, además de la coordinación con la Policía Federal.El Presidente Municipal Jesús Giles Sánchez, informó que a partir de hoy y hasta el 19 se desplazarán 150 elementos preventivos en el interior de las instalaciones y áreas de acceso, además de los agentes de Tránsito.
Durante el palenque se contará con la presencia de 40 policías más, que vigilarán que todo se desarrolle en orden."Seguridad es un tema en el cual hemos platicado con el concesionario de que habrá todo el apoyo subsidiario, y así ocurrirá en torno a seguridad, servicio médico, elementos preventivos que puedan dar cuenta de la seguridad igual que el año pasado", expresó el edil.
En su último día de trabajo al frente de la administración municipal, Giles Sánchez dijo que el dinero obtenido de la concesión de la feria está etiquetado para el equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Metropolitana y que el empresario ya dio las primeras ganancias, de un total de 3 millones 50 mil pesos.
En corto
Jesús Giles dijo que con el adelanto que dio el empresario Federico Figueroa ya se dio un anticipo para renovar el parque vehicular.
> $3 millones 50 mil costó la concesión.
> 25 pesos cuesta la entrada general.

No hay comentarios.: