Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

viernes, 3 de abril de 2009

Denuncian anomalía en licencia de Rabín

La separación de Rabindranath Salazar Solorio del cargo de Presidente Municipal de Jiutepec, en busca de ser candidato a diputado local, despertará inquietud en la clase política y social de esa localidad.
Ayer, ciudadanos de ese municipio denunciaron un presunto acto de ilegalidad cometido por el Cabildo, al haber aprobado, sin contar con el quórum legal, la licencia para que el edil se separase del cargo.
Fernando Itzcóatl Ruiz, presidente de la Defensoría Nacional Estudiantil, denunció que, el martes, en sesión extraordinaria, con la ausencia de siete de los 13 integrantes del Cabildo se aprobó dar licencia a Salazar Solorio para dejar el cargo.
Isaac Medardo Herrera Avilés señaló que para contar con los votos necesarios para la aprobación se permitió que el secretario de Desarrollo Económico, Salvador Díaz Cerón, pasara lista en lugar del regidor Francisco García Reyes, uno de los ausentes.

No hay comentarios.: