Mi foto
El equipo que hace posible las tres emisiones de Informativo Morelense le da la bienvenida a su blog. Este espacio tiene la intención de informarle y de propiciar el intercambio entre quienes realizamos la labor informativa y usted que es el elemento fundamental de nuestro trabajo. Saber lo que usted piensa y cuál es su punto de vista de nuestro trabajo y de los acontecimientos que se producen en Morelos, hará que mejoremos constantemente y le sirvamos de una mejor manera. Gracias por participar.

martes, 7 de abril de 2009

El Verde da por cerrada candidatura en común con el PRD en Jiutepec

El Partido Verde Ecologista en Morelos dio por concluida la candidatura en común que construyó con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jiutepec, al considerar que podrán obtener más votos si van solos para la elección del próximo 5 de julio.
Javier Estrada González, presidente en Morelos del Partido Verde, indicó que un estudio realizado en la entidad y particularmente en Jiutepec, señala que este instituto político podrá tener buenos resultados si lanza a sus propios candidatos.
"Mis respetos para los amigos del PRD, pero concluimos que no debemos confundir al electorado, porque sabemos que tenemos nuestra propia fuerza en Morelos", resaltó.
Hace tres semanas el Partido Verde anunció en un conocido hotel de Jiutepec su adhesión a la candidatura del perredista Miguel Ángel Rabadán Calderón, quien también lleva como aliados al PT y al Partido Convergencia.
Estrada González descartó que en los próximos días su partido político pueda construir alguna otra candidatura en común, pues insistió en que a nivel nacional, aunque el Verde es aliado del PRI, han decidido ir solos en algunos estados.
"Puedo citar el ejemplo del Distrito Federal, ahí no hay alianzas con el PRI, vamos con nuestros propios candidatos, y lo mismo va a suceder en Morelos", explicó.
Dijo que por lo pronto el Partido Verde ha trabajado algunas candidaturas, mismas que serán registradas en los próximos días.
"Tenemos candidato para Jiutepec, Cuernavaca… en fin, todos los municipios y los 18 distritos, e incluso los cinco candidatos a las diputaciones federales", comentó.El también diputado federal dijo que a diferencia de los llamados partidos grandes, el Verde ha seleccionado candidatos que cumplan con un perfil ciudadano, pero además que asuman el compromiso de cumplir con sus promesas de campaña.
Finalmente, Estrada González se negó a dar los nombres de sus candidatos, al adelantar que éstos se darán a conocer el día en que sean registrados ante el Instituto Estatal Electoral.

No hay comentarios.: